Upgrade G18 AEP

Todas aquellas cuestiones relacionadas con el club.

Moderador: Janu$Man

FOX
Sargento

Upgrade G18 AEP

Mensajepor FOX » Mié Abr 26, 2017 12:47 pm

Buenas tardes señores,
tengo una G18 electrica y estoy dandole una vuelta a Upgradearla., y me surgen varias dudas.

quiero meterle un muelle, pese a que dicen que cascan los gear (son minusculos) pero bueno si cascan pongo unos reforzados y listo.

el Kit que venden en Replicant, ¿de que piezas consiste?, ¿cuanto cuesta?

¿alguien tiene esta replica tirando por encima de los 250 FPS?

Saludos!
Janu$Man

Re: Upgrade G18 AEP

Mensajepor Janu$Man » Mié Abr 26, 2017 9:07 pm

Yo te puedo decir que una AEP es una AEG pero con mecanica más fragil, las AEP's solo llevan en el mercado unos 5 quizas 7 años y no han evolucionado mucho todavia, como sus hermanas mayores las AEG's que tendran ya sus 20 añitos ya de evoluciones y demás, pero si quieres mejorar acojete a soltar euros en piezas, para mejorar la compresión más que nada....

Pregunta tambien a Fran ya que el esta trasteando con las pistolas tanto de gas y eléctricas.

Tambien pregunta a Tocho, su VZ91 scorpion (tokyo marui) es una AEP igual a un MP7 o Gloclk18 ya que comparten un gearbox similar solo cambia la forma.

La AEP de Tocho esta bien preparada en tema de upgrades, creo recordar que invertio algunos euros en upgrades lonex para que fuese fina fina tirando a 300FPS estables con 0,20 y tiro tenso.

Yo más adelante pillare la B92F de tokyo marui y de entrada le pondre un cañon PDI y la conversion a LIPO para que tire como el dios del airsoft manda y que en el futuro a Fran la brasa dare xD.

Vamos hablando FOX
Soy Gamer, Airsofter, Portable y puedo estar en todas partes.
Moderador del Foro
Miembro Tercio Delta
Unidad: Infiltración
Roles: Tirador Designado con M110 SASS y M16A4
FOX
Sargento

Mensajepor FOX » Jue Abr 27, 2017 2:20 pm

De momento con el 6.01 se puso como en 205 FPS,

creo que 300 es una barbaridad, y le asegura una vida muy muy efimera...

con 240 o 250 me conformaria, no sé si mejorando la compresion, teflonando, goma del Hop y cabeza de piston llegaría a esos 240\250...

en cualquier caso tengo entendido que el muelle de Nine ball sube como 30 FPS.

¿es dificil cambiarla el muelle?

teniendo en cuenta que he cambiado alguno a los M$ o G36.

Saludos!
Janu$Man

Mensajepor Janu$Man » Jue Abr 27, 2017 9:26 pm

Buenas Fox, yo nunca he cambiado un muelle de AEP y estoy seguro que debe ser rejodidamente complicado (debes ser chino para hacer tal azaña xD)
Si cambias el muelle, por narices tendrias que cambiar su pistoncillo,cabeza,guia de muelle, cilindro, etc..

Pero también decir que es una AEP, si con un cañon de 6,01 te incremento los fps, imagínate con un 6.00...

Yo antes de cambiar el muelle probaría por temas de integridad de la carcasa del gearbox ....

1º Cambiar el cilindro por uno de menor diámetro para tener una compresión perfecta/absoluta.

2º cañon de 6,00 de PDI o EDGI o el 6.01 que ya tienes y te ahorras este paso.

3º Una buena goma hop up tipo nineball bien teflonada para que no se mueva absolutamente nada.

4º Un buen nozzle metálico si es posible que no tenga deformaciones ni micro fugas de aire aquí cada gramo de aire cuenta.

5º Modificacion a Lipo para que el piston haga ciclos completos y coja el mayor aire posible.

En estos casos de las AEP's en mi opinion hay que ponerse a pensar en plan F1, teflonar,pegar con superglue, lubricar con 3en1 y grasa de litio en las partes clave (Bushings 3en1 y grasa de litio en el piston).

Pasta, pasta, pasta y tiempo.

Otra opción es que dispares con 0,12 y no es ninguna tontería para distancias cortas en una aep.
Soy Gamer, Airsofter, Portable y puedo estar en todas partes.
Moderador del Foro
Miembro Tercio Delta
Unidad: Infiltración
Roles: Tirador Designado con M110 SASS y M16A4
FOX
Sargento

Mensajepor FOX » Vie May 12, 2017 2:09 pm

Buenas tardes!

a base de limpiar, engrasar bien la cabeza de piston, teflonar la goma del hop, 4 agujeritos extras en la cabeza de piston, he conseguido sacarle 222FPS con BBS de 0.20 con el unico upgrade del

cañon 6.01.

A falta de conseguir el muelle de Nine Ball, que dicen que sube 20\25 FPS... con 250FPS soy capitan general :D :D

saludos.
Soulrak

Mensajepor Soulrak » Mar Sep 19, 2017 4:06 pm

Hola Fox, una cosa puedes poner los enlaces de donde has pillado el material para upgradear? Y si puedes indicar un poco que modificaciones le has hecho te lo agradeceria, que tengo dos yakuzas que upgradear jeje
FOX
Sargento

Mensajepor FOX » Mar Sep 19, 2017 4:10 pm

Cañon de precision PDI Raven en Airsoft Gandia

Muelle, cojinetes, cabeza de piston y guia de muelle en Eagle6

en google te sale a la primera, esque no tengo los enlaces a mano :P

Saludos.
Soulrak

Mensajepor Soulrak » Mar Sep 19, 2017 4:22 pm

FOX escribió:Cañon de precision PDI Raven en Airsoft Gandia