Duda mira Sniper

Todas aquellas cuestiones relacionadas con el club.

Moderador: Janu$Man

diego9393
Contactar:

Duda mira Sniper

Mensajepor diego9393 » Mié Jul 19, 2017 3:26 pm

Muy buenos días

Poseo un Mauser Kar98K de Tanaka que en el mundo del airsoft funciona como sniper, la cosa es que la tengo con una mira de 1.5 aumentos y estaba pensando ponerle una de 4 o 6 aumentos que era la que usaban en la época, mi pregunta es, ¿Que tal van las miras de 4 o 6 aumentos en el airsoft?, me refiero a si son muchos aumentos o suficientes

nota: tengo poca idea de miras jaja
Janu$Man

Re: Duda mira Sniper

Mensajepor Janu$Man » Mié Jul 19, 2017 4:07 pm

Buenas yo tengo una mira de 3x hasta 12x y he de decir que bienen muy bien para apurar el disparo yo soy selecto y tiro a 430fps y se nota a la hora de adquirir blancos.
Y sobre una mira mas tocha en kar98k me parece que tienes que hacer bricolaje a la altura del cerrojo para usar el doble puente de sujeccion, sacrificas el peine como en el real y tendrias que meter las bainas 1 a 1. Se que hay 2 soportes para el kar el frontal para selecto y el que te digo yo de doble puente para la optica. Yo intentaria imprimirme un modelo 3D o hacerlo o conseguir uno original o ir a buscar uno con detector de metales al frente germanosovietico (yo me apunto xD) salu2
Soy Gamer, Airsofter, Portable y puedo estar en todas partes.
Moderador del Foro
Miembro Tercio Delta
Unidad: Infiltración
Roles: Tirador Designado con M110 SASS y M16A4
diego9393
Contactar:

Mensajepor diego9393 » Mié Jul 19, 2017 5:46 pm

la mira que tengo ahora tiene un soporte que se agarra en el rail del propio fusil, lo que pasa es que las anillas son de 19mm, no se si hay mirar con ese grosor, al usarlo en recreación no quiero tocarlo mucho jaja
fabypunky

Mensajepor fabypunky » Mar Sep 18, 2018 10:47 pm

tio mi hijo tiene el mismo problem :(
Desarrollodora web en https://silnatur.com/. Curiosa web y Youtubergirl :lol: