Los Tercios Delta, somos un grupo de jugadores y amigos del airsoft residentes de la zona de Madrid sur.  La formación del grupo corrió como una necesidad dado que nuestro anterior grupo, los “soviets clan” empezaba a quedarse “pequeño”. En la actualidad, las filas del Tercio Delta están compuestas por unos 44 miembros, varios amigos del airsoft que hemos ido conociendo y reclutando a lo largo de las numerosas partidas que se han jugado.

Tercio Delta somos un grupo organizado, tenemos una organización como asociación y una organización estilo militar para con los juegos en los que participamos de Airsoft.

El juego del airsoft para cualquier miembro de los Tercios Deltas, se basa en el indiscutible sistema del honor, la igualdad y el hecho de jugar para pasarlo bien. Si estas interesado en jugar un deporte de simulacion militar, con gente que esta en el hobby para pasarlo bien y si encima eres entusiasta, en los Tercios Delta vas a encontrar tu clan.

Para aquellos que querais saber mas sobre como es tercio delta ponemos a disposición de la gente curiosa el siguiente vídeo: