Mision cumplida, viaje a los campos de Valencia
Mision cumplida, viaje a los campos de Valencia

Este año como objetivo de la pasada junta de julio, nos propusimos hacer un viaje fuera de la comunidad de Madrid para jugar en otros campos de airsoft de Valencia. A si es como este pasado fin de semana el del 23 y 24 de Noviembre. Tercio Delta visitó los magníficos campos de la Guarida 2.0 y Airsoft Events Valencia.

El viaje fue en colaboración con la empresa «Nos vamos de aventura» que nos propino la organización para poder movilizar a 23 de nuestros miembros a Valencia.

Hemos tenido la suerte de conocer estos campos que están situados en la escala nacional de calidad, campos excepcionales. Adaptados para jugar perfectamente a cualquier evento de airsoft con una organización presente, con una comodidades y instalaciones mas que suficientes y en general con unos jugadores locales que nos aceptaron y nos hicieron sentir como si jugaramos en nuestra casa.

Los miembros de Terco Delta y desde la junta queremos agradecer a estos campos por estar ahi y con ganas de años venideros de poder volver a jugar con vosotros. Muchas gracias.