Mision Cumplida. Partida benefica Asociación Española de Familiares y Afectados por el Sindrome de Kabuki
Mision Cumplida. Partida benefica Asociación Española de Familiares y Afectados por el Sindrome de Kabuki

El pasado domingo 12 de Mayo, con la colaboración de Tercio Delta, el campo de airsoft “El cortijo” y con la presencia de la Asociación Española de Familiares y Afectados por el Sindrome de Kabuki ( www.sindromekabuki.es) mas la participación de otros clubs y aficionados a este grandioso deporte. Celebramos la partida benéfica del año. Esta partida es una tradición por ayudar y dar oportunidad apoyando en este caso a los niños afectados por el síndrome de Kabuki .

Fue un gran día, donde jugadores de airsoft se midieron en sus roles, equipos y objetivos de partida en post de pasar un agradable y divertido rato practicando airsoft.

La gestión de la partida y arbitraje de esta fue realizado por los miembros de la junta de Tercio Delta y los mandos de las diferentes unidades de Tercio Delta. Fue una gestión sencilla sin ningún problema y regulada dentro de las normas del airsoft conocidas y aplicadas en España.

La donación fue generosa, pues contando con una participación de 135 jugadores en la partida se recabaron más de 650€. Que despues de la partida, la junta, mandos y Pilar dueña del campo del Cortijo procedió a entregar en persona a los familiares de la asociación en nombre de todos los participantes.

Al finalizar la partida y para culminar este magnífico día, el campo de airsoft “el cortijo” invito a todos los asistentes a una gigantesca paella.

Para nosotros ha sido un honor poder disfrutar de estos únicos momentos juntos por el cual hemos ayudado a otras personas y que esperamos repetir más adelante.
¡¡Orgullo Delta!!

Fran_solo (presidente T.D.)