Mision cumplida. Partida Benéfica Rescate en Yemen
Mision cumplida. Partida Benéfica Rescate en Yemen

El pasado domingo 20 de Mayo, con la colaboración de Tercio Delta, el campo de airsoft “El cortijo” y con la multitudinaria presencia de otros clubs y aficionados a este grandioso deporte. Celebramos la partida benéfica del año. Esta partida era uno de los objetivos marcados para este año del club, los cuales fueron propuestos en la anterior junta de navidad de 2017.

La partida se denominó como: “Rescate en Yemen”, donde dos equipos de jugadores se vieron enfrascados en la recuperación de diversos objetivos y recursos.

Fue un gran día, donde jugadores de airsoft se midieron en sus roles, equipos y objetivos de partida en post de pasar un agradable y divertido rato practicando airsoft y buscar un fin común, donar parte de la recaudación de la partida a una ong.

La gestión de la partida y arbitraje de esta fue realizado por los miembros de la junta de Tercio Delta y los mandos de las diferentes unidades de Tercio Delta. Fue una gestión sencilla sin ningún problema y regulada dentro de las normas del airsoft conocidas y aplicadas en España.

La donación fue generosa, pues al medio día contando con una participación de 130 jugadores en la partida se recabaron más de 675€. Que en la tarde, Pilar dueña del campo del Cortijo procedió a entregar a la ong Médicos Sin Fronteras en nombre de todos los participantes.

Al finalizar la partida y para culminar este magnífico día, el campo de airsoft “el cortijo” invito a todos los asistentes a una paella gigantesca.

Para nosotros ha sido un honor poder disfrutar de estos únicos momentos juntos por el cual hemos ayudado a otras personas y que esperamos repetir más adelante.
¡¡Orgullo Delta!!

Fran_solo (presidente T.D.)