4ª Asamblea General de Tercio Delta
4ª Asamblea General de Tercio Delta

nuevos miembros de tercio delta 2013-2014

El pasado día 28 de junio de 2014, se convocó la cuarta asamblea general de Tercio Delta. Se registro una buena participación de 25 miembros. También se dieron las medallas correspondientes a el año 2013 – 2014 a los afortunados:

Gamez, medalla  “Mission acomplished”
Termidas, medalla “Mejor tirador”

Otra buena noticia, durante la asamblea se aprobó por unanimidad la renovación por otro año mas del actual comandante el Tocho, Daniel y el capitán Segarra, Alvaro. Asi tambien se aprobo la renovacion de la actual junta por un año mas.

Como todos los años se hizo una votación sobre sargentos. Cada candidato por orden de votos conseguidos, se situó dentro del orden de sargentos. Momento después cada sargento y por orden de mando, escogía su nueva unidad tomando su cordón dando como resultado:

Sargento 1. Reeko eligiendo el cordón correspondiente a la unidad de Infiltración. con 33 votos.
Sargento 2. Spartan eligiendo el cordón correspondiente a la unidad de Asalto. con 16 votos.
Sargento 3. Kerry eligiendo el cordón correspondiente a la unidad de Bastion. con 13 votos.
Sargento 4. Dave Odal eligiendo el cordón correspondiente a la unidad de Liberos. con 13 votos.

Durante la reunión se entregaron los parches a los miembros que se incorporaron a Tercio Delta, en el periodo de 2013 a 2014. Tal como veis en la foto con su camisa multicam uniforme oficial del club, junto con los miembros de la actual junta directiva del club.

Tambien se aprobó la creación de la unidad de apoyo a cuartel general.

Se han añadido nuevas medallas al club.

Y se a creado un puesto de responsable de formación de Tercio Delta, en este puesto se presento Gandolfer. El cual sera por un año el responsable de formación.

Durante la asamblea se presento el nuevo canal de youtube y el nuevo sistema de gestión de jugadores online creado por nuestro miembro Hispar. Esperamos que en breves podamos implantar estos dos sistemas a la pagina web para uso general de miembros y publico.

También se aprobo la apertura del club a las tiendas. En lo que llamamos “la sociedad de consumidores de Tercio Delta”. En breves los miembros recibirán un carnet de socio con el que  podrán recibir ventajosas ofertas por parte de nuestras tiendas de airsoft y comercios relacionados.

Esperamos que para la próxima asamblea haya tantas novedades como en esta y agradecemos a Jorge Rubio, especialista en tratamiento de lesiones deportivas y dueño de la clinica de fisioterapia ponzano. La cesion del local para la realización de esta actividad del club.