Tercio Delta celebra la 3ª asamblea general
Tercio Delta celebra la 3ª asamblea general

Actual junta directiva de Tercio Delta durante la asamblea del 14 jul de 2013

El pasado día 13 de julio de 2013, se convocó la tercera asamblea general de Tercio Delta. Se registro una buena participación de 25 miembros. Durante la asamblea se aprobaron la entrada de los 7 nuevos miembros. Ripley, Dewick, Soap, Duke, Pistol, Gonzalo, Cristina P.

También se dieron las medallas y el diploma que otorga Tercio Delta  a los jugadores de Airsoft que destacaron en las mejores disciplinas durante las partidas del pasado año 2012 a el presente 2013 de Tercio Delta.

Último superviviente: Dave Odal , Vicente.
Defensa férrea: Fran solo, Rubio
Paladín: Reeko
Mejor subalterno: shadowmaster, Dave Odal, Jimpousky, Reeko, Fran solo, Kerry
Mejor tirador: Gandolfer
Mission acomplished: Vicente
Corazón púrpura: shogun, Dave Odal,
Medalla al honor: Gandolfer, Rubio, Kerry, hipar.

Otra buena noticia, durante la asamblea se aprobó por unanimidad la renovación por otro año mas del actual comandante el Tocho, Daniel y el capitán Segarra, Alvaro. Asi tambien se aprobo la renovacion de la actual junta por un año mas.

Como todos los años se hizo una votación sobre sargentos. Cada candidato por orden de votos conseguidos, se situó dentro del orden de sargentos. Momento después cada sargento y por orden de mando, escogía su nueva unidad tomando su cordón dando como resultado:

Sargento 1. Reeko eligiendo el cordón correspondiente a la unidad de Infiltración.
Sargento 2. Vicente eligiendo el cordón correspondiente a la unidad de Asalto.
Sargento 3. Dave Odal eligiendo el cordón correspondiente a la unidad de Liberos.
Sargento 4. Fran solo eligiendo el cordón correspondiente a la unidad de Cuartel General.

Durante la reunión se entregaron los nuevos parches de Tercio Delta, los cuales mantienen el mismo formato que el anterior parche solo se que cambia el actual fondo de este, mostrando el patrón multicam de la uniformidad del grupo. Los antiguos parches de fondo negro, podrán ser llevados por los antiguos miembros y significaran  dentro del grupo.