Marcajes en laser a medida en Metal Airsoft
Marcaje ruso

Marcaje ruso

Significado de las letras rusas y marcas de numero de partidas

Significado de las letras rusas y marcas de numero de partidas

Recientemente en Metal Airsoft se ha añadido un innovador servicio de grabado por laser. Es decir tu llegas a la tienda con un diseño dejas tu replica, cargador, casco o pieza de equipo que quieras marcar y en unos dias te lo tienen listo. Fijaos en el increible acabado de las fotos que tenéis sobre este AK-47.

En las conversaciones mantenidas con Metalurgo dueño y sponsor viviente de la marca. la idea de este nuevo servicio surgió a raíz del cambio de reglamento de las armas, si cuando nuestras armas eran marcadoras y cambiaron la ley pasando a ser armas de 4ª categoría. Metal Airsoft invirtio en equipo y formación para poder marcar los números de serie obligatorios que tendrán que tener todas las replicas. Si os fijáis en la web por el precio de 15€ te preparan la replica y todo el papeleo necesario incluyendo el grabado del numero de serie unico para poder registrar la replica en el ayuntamiento correspondiente. De todas maneras, viendo Metalurgo que se podía llegar a mas decidieron añadir este nuevo servicio de grabación de imágenes por láser. Es decir llegas con tu imagen en un pen drive y personalizas tu replica o equipo a un nuevo nivel.

Para los miembros de Tercio Delta que quieran personalizar el equipo con nuestro marcaje ahí un descuento-precio pactado para que podáis grabar donde queráis nuestra insignia del club.

El ak47 ha sido envejecido a mano para darle un acabado mas realista.