Nueva tienda online de airsoft. METAL AIRSOFT
Entrada de la tienda de Metalurgo

Entrada de la tienda de Metalurgo en la Avenida Monforte de Lemos Nº 159

Una buena noticia, nueva tienda online de airsoft. Se trata de METAL AIRSOFT, la tienda orientada a los pros del airsoft e iniciados, esta tienda recientemente ya cuenta con pagina web donde poder realizar las compras online. La tienda física, ya hemos hablado de ella habitualmente y se ha convertido en un hito para la iniciación de los jugadores novatos y un lugar de encuentro para los jugadores mas expertos del airsoft.

Pero quien es el creador o el vendedor que esta detrás del mostrador o en su pc atendiéndonos. Se trata de Metalurgo. Un experimentado jugador de airsoft, que ha tenido la suerte de formarse en este mundillo como cualquiera de nosotros y que a lo largo de su carrera de mas de 15 años como jugador y vendedor ha formado, aconsejado y ayudado a numerosos grupos y jugadores de airsoft. Algunos de los que le conocemos, yo me incluyo, a lo mejor os sonara los cursillos de iniciación de los cuales el hacia de profesor, donde daba consejos a los novatos de como se debía de jugar, de como se debía respetar al adversario y el juego mediante el sistema del honor.

La nueva tienda online, tiene mucho de Metalurgo. Todos sus artículos son probados por el en persona y se venden con la confianza de que cumpliran los mas exigentes usos por los jugadores de airsoft. De hecho si os fijais la mayoría de las descripciones en las armas, gafas etc… no son cortas, mas bien todo lo contrario son detalladas y concisas. Incluso algunas incluyen vídeos y notas personales graciosas desarrolladas por Metalurgo para que vosotros podáis decir y ver los productos. Un ejemplo p226-marui.

Si necesitáis mas información podéis preguntar en los foros.

ENLACE A LA WEB DE LA TIENDA

ENLACE AL CANAL DE YOUTUBE DE METAL AIRSOFT (novedades del airsoft comentadas por Metalurgo)