Feliz año 2013

Antes de nada felicitar a todos nuestros miembros y colaboradores la nueva entrada al año 2013. Que disfrutéis con vuestras familias y amigos de esta noche tan especial, marcada por el sentimiento de unidad y cariño.

A fecha de hoy Tercio Delta ha cumplido 2 años y 2 meses. Asi es fue un lunes, 1 de noviembre de 2010, cuando empezamos con la idea de crear un club abierto y organizado para que jugadores de airsoft de la Comunidad de Madrid pudieran juntarse y disfrutar de los valores que ofrece nuestro club. Me refiero al honor en el juego, me refiero al sentirse parte de algo tanto dentro del juego como fuera. Muchas personas han aportado su tiempo y recursos en que saliera adelante es proyecto.

Así a día de hoy, para este año nuevo podemos ver que se han instaurado varias mejoras en el club Tercio Delta: algunas de ellas como la consolidación de los mandos de nuestro grupo que son los que coordinan la táctica durante las partidas de airsoft, o las menciones para las medallas a los miembros destacados durante el juego. Se ha ampliado el numero de miembros al principio del 2012 eramos 24 miembros oficiales y actualmente somos 31 miembros, son seis nuevos miembros que han pasado a formar parte del corazón del club. La novedad nos llego este mismo año con la incorporación de otro mando superior para ayudar al actual comandante Tocho, el capitán Segarra. También la relación con otros grupos y asociaciones a mejorado, poco a poco vemos que dentro del mundillo del airsoft, Tercio Delta se deja a conocer al igual que el resto de clubs y asociaciones.

Y suma y sigue, tenemos un buen grupo y otro año nuevo. Por ello Tercio Delta les desea a todos ustedes feliz año 2013.

Un saludo:

Fran_solo presidente del club Tercio Delta.