2ª ASAMBLEA GENERAL ANUAL

2ª ASAMBLEA GENERAL

El pasado 13 de julio de 2012 la asociación Tercio Delta, realizo la segunda asamblea anual del grupo en Airsoft Vaguada situada en la avenida Monforte de Lemos. Como todos los años se reunieron los miembros para realizar las funciones reflejadas en sus contempladas en los estatutos de la asociacion.

Se aprobó por unanimidad la reelección de la antigua junta formada por el presidente Fran_solo, el tesorero Reeko, secretario Termidas y el vocal Daniel Tocho.

Aparte en la asamblea se eligieron a los nuevos mandos en juego quedando la organización en los juegos de la siguiente forma:

Comandante DANIELTOCHO
Capitán SEGARRA

Sargento 1º Reeko
Sargento 2º Gus
Sargento 3º Dante

Otro tema que se trató, fueron los premios Tercio Delta a los miembros que habían demostrado ser los mejores en las categorías fijadas durante el periodo 2011-2012:

Sargento Reeko, Premio “Mission accomplished”. Por ser el jugador que ha cumplido mas objetivos durante las misiones.
Soldado Fran_solo, Paladín: Por ser el jugador que ha animado más a sus compañeros a realizar el objetivo común de la misión y de los juegos.
Soldado Terranova
, Premio Último superviviente. Por ser el jugador que ha quedado el último en pie durante muchas partidas, demostrando ser un superviviente nato en los juegos de airsoft.
Soldado gandolfer, Premio Mejor Tirador: Aquel jugador que ha demostrado ser un tirador excepcional.

También, se aprobó la entrada a los nuevos miembros. Me refiero a:

Beckelar

Rubio

Segarra

Bienvenidos a nuestra familia.

Una mención especial a Metalurgo y Herdy de Airsoft La vaguada, que nos cedieron el local de reuniones en el cual y gracias a ellos pudimos celebrar la asamblea anual. Muchas gracias estamos en deuda con vosotros.

Reunion de la asamblea de Tercio Delta 14 jul 2012